¿Estás buscando ese detalle especial que represente la esencia de tu negocio, de tu trabajo,  de tu boda…?

 

Si entras en una papelería y te encanta rebuscar entre cosas bonitas, creadas con calma; si te encanta  la encuadernación artesana y adoras el olor del papel; si admiras esos hermosos artículos que merece la pena guardar… entonces nos vamos a entender muy bien.

Si quieres que la calidad de tu trabajo sea palpable en cada detalle; si cuidas tus presentaciones tanto como tus productos; si buscas reflejar tu personalidad en un mundo cada vez más aburrido… entonces compartimos la pasión por las creaciones únicas, cuidadas y con carácter.

  • Bodega El Capricho: cajas de minuta, cartas, libro de reservas
  • 1

Somos Maite y Belén, dos enamoradas del papel y el cartón y de sus múltiples posibilidades.

  • Nuestro objetivo diario es conseguir crear justo el artículo que estabas deseando tener. Hacemos álbumes, libros, joyeros, cajas para proyectos, marcos de fotos, cajas de minuta, libros de reserva, invitaciones de boda… ¡Todo lo que se te pueda ocurrir hacer con papel, cartón, tela y mucha pasión por nuestro trabajo!
  • Comenzamos cada proyecto definiendo mano a mano con el cliente qué es lo que busca, trabajando conjuntamente la idea inicial, dando asesoramiento y aplicando nuestra experiencia hasta plasmar su imagen, su estilo, su personalidad.
  • 1

No hacemos artículos en serie, cada encargo es único y exclusivo.

 

Nosotras tenemos la increíble suerte de trabajar en algo que nos apasiona y lo disfrutamos cada día. ¡Si nos conocimos estudiando encuadernación! Llevamos siete años dedicándonos juntas a la encuadernación como artesanas de forma profesional.

También impartimos talleres de encuadernación y estamos siempre aprendiendo e innovando con nuevas técnicas, materiales y profesionales, para estar siempre evolucionando.

Y, sobre todo, nos encanta que nos reten con proyectos que nunca hayamos hecho antes.

 

¿Tienes una idea rondándote en la cabeza y no sabes cómo materializarla?

¿Quieres aprender un poquito más sobre encuadernación artesanal y cartonaje?


¿Te encanta lo que has visto y no te quieres perder nada de El Telar Encuadernación?
¡Suscríbete a nuestro boletín!