CASO DE ÉXITO: portafacturas para Abadía Retuerta

Hoy os traemos la historia de un buen cliente y de un trabajo que nos ha dejado más que satisfechas.

Este último pedido nos llegó a través de correo electrónico, de un restaurante que nos contactó tras un recomendación que le llego por nuestro trabajo anterior.

Se trataba un proyecto gastronómico llamado CALICATA Terroir Bar y quería una cajita, un portafacturas, para dar las cuentas a los clientes. La caja se utilizaría tanto en terraza como en el interior de su local, de un estilo informal y desenfadado, lo cual ya nos daba pistas del tipo de diseño a realizar.

Nuevos modelos portafacturas

Justo en esos días, nos encontrábamos preparando los nuevos modelos portafacturas para el muestrario y se los mostramos para que se fuese haciendo una idea de lo que podría ser su diseño. Desde esta forma, podríamos empezar a trabajar en el nuevo proyecto.

Tras el intercambio de imágenes de los modelos, su análisis y unas pocas consultas, nuestro cliente ya tenía en mente lo que quería: una caja con la forma de un corcho de vino de su marca, Calicata.

Planificación del portafacturas

¡Nos encantó la idea! Rápidamente, nos pusimos en marcha y nos aseguramos de poder llevar a cabo todo lo que requería el producto:

  • El corcho es un material que utilizamos muy a menudo, por lo que no sería un problema.
  • La forma era novedosa, pero nos motivava el reto. El cliente quería un cilindro vertical que se abriese por arriba y con un ancho superior al de las facturas que fuesen dentro. Es decir, una forma troncocónica.
Caja portafactura – Tapón de corcho – el Telar encuadernación

Diseñando el portafacturas

Le solicitamos uno de sus corchos a partir del que crear el modelo y una factura para hacernos una idea de las dimensiones que necesitaba.

Dicho y hecho. Nos hicieron llegar lo que les pedimos y, además, su logotipo. Por ello, pudimos hacer un prototipo muy aproximado a lo que sería el resultado final.

El color base fue el corporativo, simulando también la mancha característica de un corcho usado. Para el tamaño mínimo tuvimos en cuenta el ticket de la caja y el ancho de la tarjeta de crédito. Una vez determinado el hueco necesario, se escaló a los corchos enviados.

Portafacturas ecológico y personalizado

Además, tanto por deseo del cliente como nuestro, los portafacturas fueron realizados con materiales totalmente ecológicos. Todos ellos contando con su respectivo certificado.

Ya definido todo lo anterior, ya solamente quedaba la serigrafía, que sería labor de nuestros queridos compañeros de Ora Labora. Con el pantone correspondiente al logotipo y su imagen corporativa, lograron que el portafacturas se viera así de de bonito.

Caja portafactura – Tapón de corcho – el Telar encuadernación

Y así es cómo en el Telar encuadernación un portafacturas personalizado. ¿Te ha gustado? Para descubrir más productos y seguir al tanto de todas nuestras novedades, ¡no dejes de echar un ojo a nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Otras entradas

Caja portafactura Restaurante Matriz, el Telar encuadernación

Lo agradecido del trabajo artesanal

El trabajo artesanal es cada vez más difícil de encontrar. El gran esfuerzo que supone y los altos costes de fabricación en comparación con productos de otro estilo los convierten en proyectos que solo pueden ser sacados adelante con ilusión y mucho trabajo.

Leer más>>
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00