Cartas y cajas portafactura para los Restaurantes O Recanto y O Grelo

Antes de verano se pusieron en contacto con nosotras desde los restaurantes O Grelo y O Recanto de Madrid. Restaurantes a los que sus propietarios le dan mucha importancia a los detalles.

Hacía tiempo que llevaban buscando unas cartas para presentar a los clientes sus vinos. De casualidad, celebrando una comida en otro restaurante, al que hacemos varias cosas, tuvieron ocasión de ver nuestro trabajo y les encantó, ¡era lo que querían!. Les preguntaron que quienes les hacían las cartas y les facilitaron nuestro contacto.

Comenzaron explicándonos cuál era su idea, nosotras, desde nuestra experiencia les asesoramos y una vez  propusimos varias opciones.

No han pasado por el taller ni nos hemos visto en persona, el trato ha sido a través de correo electrónico y teléfono, pero nos ha resultado muy fácil trabajar con ellos ya que desde un primer momento confiaron en nosotras y en nuestro trabajo. Nosotras pensábamos que la distancia no es impedimento para una buena comunicación y con este trabajo lo hemos podido constatar.

El resultado final lo podéis ver y tocar en cualquiera de los dos restaurantes, si tenéis la oportunidad de acudir y degustar su cocina, mientras tanto, aquí os dejamos unas fotos.

    

Para el trabajo de serigrafía hemos contado con Ora Labora Studio

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Otras entradas

Horario

Cambiamos nuestro horario. Hasta el 15 de diciembre será el de la imagen. Además, podéis poneros en contacto con nosotras a través del correo electrónico, teléfono (en horario de tienda) y/o WhatsApp.

Leer más>>

Cerrado en agosto

Durante el mes de agosto cerramos. A la vuelta y hasta nuevo aviso, el horario de atención al público será únicamente por la mañana de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Si no te cuadrara, ponte en contacto

Leer más>>

Entrevista quitalamordaza

Compartimos este enlace de un artículo que escribió Nati sobre nosotras a raíz de una entrevista que nos hizo. https://www.quitalamordaza.com/2020/03/el-telar-de-m-teresa-holgado-y-ana.html Por la presentación que hizo Maite en un curso de formación al que acudió, captó la atención de una amiga

Leer más>>
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00