Antes de verano se pusieron en contacto con nosotras desde los restaurantes O Grelo y O Recanto de Madrid. Restaurantes a los que sus propietarios le dan mucha importancia a los detalles.

Hacía tiempo que llevaban buscando unas cartas para presentar a los clientes sus vinos. De casualidad, celebrando una comida en otro restaurante, al que hacemos varias cosas, tuvieron ocasión de ver nuestro trabajo y les encantó, ¡era lo que querían!. Les preguntaron que quienes les hacían las cartas y les facilitaron nuestro contacto.

Comenzaron explicándonos cuál era su idea, nosotras, desde nuestra experiencia les asesoramos y una vez  propusimos varias opciones.

No han pasado por el taller ni nos hemos visto en persona, el trato ha sido a través de correo electrónico y teléfono, pero nos ha resultado muy fácil trabajar con ellos ya que desde un primer momento confiaron en nosotras y en nuestro trabajo. Nosotras pensábamos que la distancia no es impedimento para una buena comunicación y con este trabajo lo hemos podido constatar.

El resultado final lo podéis ver y tocar en cualquiera de los dos restaurantes, si tenéis la oportunidad de acudir y degustar su cocina, mientras tanto, aquí os dejamos unas fotos.

    

Para el trabajo de serigrafía hemos contado con Ora Labora Studio