Bodas: libros de firmas

Para mañana sábado, 14 de octubre, hemos preparado dos libros de firmas para dos bodas distintas.

Carmen y Salvador celebrarán su boda en Salamanca. Como decoración en las guardas hemos utilizado una imagen pintada por la hermana de Carmen para la ocasión y para  la primera hoja, además de la imagen, la misma tipografía de la invitación para sus nombres y la fecha. La tapa delantera lleva un bajorrelieve de sus iniciales.

Luis Miguel y Tania celebrarán su boda en un pueblo de Cantabria. El libro, tiene en su tapa delantera un dibujo hecho por su sobrino para la ocasión del lugar donde celebrarán el festejo y, las tipografías utilizadas son las mismas de la invitación.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Otras entradas

Horario

Cambiamos nuestro horario. Hasta el 15 de diciembre será el de la imagen. Además, podéis poneros en contacto con nosotras a través del correo electrónico, teléfono (en horario de tienda) y/o WhatsApp.

Leer más>>

Cerrado en agosto

Durante el mes de agosto cerramos. A la vuelta y hasta nuevo aviso, el horario de atención al público será únicamente por la mañana de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Si no te cuadrara, ponte en contacto

Leer más>>

Entrevista quitalamordaza

Compartimos este enlace de un artículo que escribió Nati sobre nosotras a raíz de una entrevista que nos hizo. https://www.quitalamordaza.com/2020/03/el-telar-de-m-teresa-holgado-y-ana.html Por la presentación que hizo Maite en un curso de formación al que acudió, captó la atención de una amiga

Leer más>>
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00