Inicio

Encuadernación que da cuerpo a objetos con alma

el Telar encuadernación de Salamanca

Encuadernación artesanal para empresas actuales, para que no renuncies a la calidez de la artesanía, la calidad y la personalización de tu proyecto.

Imagina cualquier tipo de cartonaje para arropar tu producto o tu servicio; en nuestro taller trabajamos con tela, papel y cartón y hacemos que se adapten a tu idea. 

Contáctanos para contarnos qué deseas: crear un artículo concreto, encontrar un regalo especial. Te damos nuestra opinión honesta y sincera, te mostramos materiales, artículos similares y te aconsejamos para elaborar esa pieza concreta que estás buscando.

Nuestros trabajos y proyectos

ÁLBUMES Y LIBROS

Album de comunión

Las tapas de tus libros y álbumes deben ser tan especiales como su contenido. Protege tus recuerdos con las encuadernaciones más originales, realizadas con toda profesionalidad. Cuidamos cada detalle para que tú solo tengas que disfrutar el resultado.

CARTONAJE PERSONALIZADO

Caja de embutidos

No pienses solo en cajas para guardar cosas; imagina joyeros, estuches, cajoneras… El límite lo pone tu creatividad, nosotras nos encargamos de hacerlo realidad. El detalle definitivo, diferente y exclusivo, creado únicamente para ti.

PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

Caja de minuta

Tu negocio es único porque cada detalle lo hace diferente. Desde el primer momento, tus clientes van a sentir que están en un lugar inolvidable, exclusivo y elegante. Tu imagen, tu espíritu y tu personalidad plasmados en cada rincón de tu proyecto.

Listo para llevar

¿Dónde estás?

Sabemos que la imaginación no tiene límites, por eso nosotras tampoco nos los marcamos. Estamos en Salamanca, pero tenemos clientes en toda España.

Artículos con alma

Cada una de nuestras creaciones es irrepetible, porque dedicamos nuestro tiempo a elaborar exactamente la pieza que desea e imagina cada uno de nuestro clientes.

CALIDAD Y CORAZÓN

Nos tomamos el tiempo necesario para crear exactamente al artículo que hará vibrar tu corazón, con materiales que permitan que lo conserves para siempre.

HABLAMOS DE TÚ A TÚ

Nuestro objetivo es conseguir hacer realidad lo que imaginas, por eso hablaremos desde el primer momento, para conseguir tu artículo perfecto, único y exclusivo.

Nuestros clientes dicen....

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 24,00