principal

Belén y Maite somos las propietarias de El Telar, una tienda-taller de encuadernación situada en Salamanca.

 

Acogedora, cálida, única por sus productos y con mucho encanto, en la que nuestros clientes se sienten como en casa.

separa-1

 

El Telar nació en el 2004, pero pasó a nuestras manos en el 2010. En estos años nos hemos decantado por una encuadernación artesanal y artística y hemos incorporado nuevas técnicas de encuadernación y desarrollado estructuras propias, simples y complejas, de cartonaje.

 

Realizamos productos artesanales, únicos y personalizados: álbumes, invitaciones, libros de firmas, de artista, cuadernos de viaje, de dibujo, proyectos, tesis…

 

También elaboramos trabajos de cartonaje, como carpetas, cajas o estructuras, y prestamos especial atención a la identidad corporativa con el diseño de cartas de restaurante, cajas de minuta, dossieres o agendas, entre muchos otros.

 

En la parte de la tienda, podrás encontrar una amplia variedad de papeles y material de encuadernación.

Nuestro cliente es cualquier persona que quiera un artículo especial y a un precio asequible, empresas que quieran que sus productos sean exclusivos…

También colaboramos con artesanos y artistas de otras disciplinas en proyectos conjuntos, algo que nos encanta. Nos gustan los retos, trabajar con materiales diversos, las estructuras complejas, así que si tienes alguna idea que te gustaría materializar no dudes en ponerte en contacto con nosotras ¡te sorprenderás!